Seguir

PlayStation 5 y Xbox Scarlett ante gráficas fotorrealistas

Según la editora de GTA esta nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, van a traer nuevas gráficas

El CEO de la desarrolladora Take Two, Strauss Zelnick, ha comentado como ve el futuro de las nuevas generaciones de consolas que van a salir. Ve a PlayStation 5 y a Xbox Scarlett con unas posibilidades gráficas muy grandes.

Tenemos un nuevo ciclo de consolas en camino, y nos va a permitir hacer ciertas cosas que no hemos podido hacer a nivel creativo antes, y eso siempre es emocionante. Y, como he dicho ya antes, vamos a llegar a un punto en el que no podremos diferenciar entre lo que está creado con un ordenador y lo que es real.

Zelnick aún así da ciertos matices sobre esto

Eso no significa que lo vayamos a hacer con todos nuestros videojuegos. La serie Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, y siempre va a ser un universo animado. Sin embargo, la promesa de llevar ciertas cosas como los juegos de baloncesto hasta un nivel que parezca de acción real está ahora más cerca que nunca. Si entrecierras los ojos un poco, parece de verdad ya, y eso es algo muy emocionante y da muchas ideas a nuestros creativos.

En breves sabremos características de estas nuevas consolas. ¿Qué grandes cosas nos traerán?.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse