Seguir

PlayStation 5 sorprende a los autores de Metro Exodus

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

Los creadores de Metro Exodus están sorprendidos con las posibles características que podría tener la nueva PlayStation 5

Algunos de los responsables de Metro Exodus, el estudio 4A Games, ya han probado el hardware de la PlayStation 5 y están muy sorprendidos con lo que han visto y con las características que Sony ha prometido.

Además de todo esto, han podido ver como adaptar la tecnología que usan para que sus juegos rindan y luzcan perfectamente en esta nueva generación que se aproxima.

El estudio 4A Games, en concreto el responsable tecnológico, Oles Shishkovstov ha declarado sobre como se van a adaptar a esta nueva generación:

Ya trabajamos al máximo con el ray tracing, dejando a un lado las técnicas de la vieja escuela. A nivel interno hemos experimentado un montón, con resultados espectaculares hasta la fecha. Estoy más emocionado por las cosas que aún no se han presentado.

En general todos los estudios están expectantes y ansiosos con la llegada de la nueva generación y parece ser que se están anticipando a lo que viene adaptándose a las nuevas tecnologías que van a llegar. Nadie quiere quedarse atrás con todo lo que viene, es un momento en el que se puede destacar sobre el resto haciendo muy buenos juegos y todos lo van a intentar hacer.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse