Seguir

PlayStation 5 podría implementar una nueva patente

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

Un nuevo elemento refrigerador podría usarse para la nueva PlayStation 5. A más potencia mayor refrigeración

La generación pasada de PlayStation, PS4, tuvo bastantes críticas con el tema de la ventilación. Estas consolas se sobrecalentaban y se sobrecalientan cuando llevan un tiempo encendidas. Pero parece que PlayStation 5 podría solventar este problema.

Sony estaba desarrollando una nueva patente para solucionar este mismo problema y parece ser que ya la tienen lista ¿Será para PlayStation 5?

La patente que han lanzado dice:

Un disipador térmico está dispuesto en una superficie inferior de una placa de circuito.

La placa de circuito tiene agujeros pasantes que penetran en la placa de circuito en un área donde está dispuesto un aparato de circuito integrado. Así mismo, se proporcionan caminos de conducción de calor en los orificios pasantes. Las rutas de conducción de calor conectan el aparato de circuito integrado 5 y el disipador térmico. Esta estructura permite la disposición de un componente diferente del disipador térmico en el mismo lado que el aparato de circuito integrado. Asegurando así un mayor grado de libertad en la disposición del componente.

Estaría genial que se implementase esta misma patente a la nueva PlayStation 5, el problema es que todavía no está nada asegurado. Lo que está claro que esta nueva generación de consolas van a necesitar muchas más ventilación, debido a la gran potencia que van a tener.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse