Seguir
Más información

PlayStation 5 no hará sombra a PlayStation 4

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

Muchos jugadores pasarán a jugar PlayStation 5, pero muchos seguirán un tiempo en PlayStation 4 y Sony lo sabe

Cuando pasamos de una generación de consolas a otra siempre surge la duda de ¿cuánto durará la generación pasada? Sony sabe esta situación y deja claro que con la llegada de PlayStation 5, PlayStation 4 seguirá pisando fuerte.

Jim Ryan, director de PlayStation declara respecto a este tema de las nuevas generaciones:

Lo vemos de dos maneras. Tenemos a la comunidad de PlayStation 4, que seguirá siendo increíblemente importante para nosotros por varios años. Serán decenas de millones y nunca habíamos tenido una relación más estrecha con ellos que este año. Me entusiasma que Worldwide Studios le haya cumplido a esa comunidad en la que, para nosotros, en el séptimo año, ha sido la mejor alineación de juegos exclusivos de cualquier generación que hayamos producido. Y diríamos que es, posiblemente, la mejor alineación de exclusivas para un año 7 de cualquier plataforma. Pretendemos continuar con eso y amar, y respetar a la comunidad de PS4, mientras que, al mismo tiempo, reconocemos que hay millones de jugadores listos y ansiosos por mudarse a un mundo de experiencias de juego, posibles sólo en PS5.

Un claro ejemplo es que muchos juegos de los nuevos juegos exclusivos PlayStation 5 también saldrán en su edición para PlayStation 4, por lo que los jugadores de PS4 no se deben de preocupar, de momento la actual generación tendrá años de vida.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse