Seguir

PlayStation 5 ante un gran catálogo de juegos

ANUNCIO JUEGOS PS5

La cantidad de juegos exclusivos de PlayStation Studio,es una forma de que Sony saque pecho y se diferencia con respecto al resto de compañías

Por lo que ha dicho Sony, PlayStation 5 será la consola con mayor catálogo, en la historia de los lanzamientos de PlayStation.

 Eric Lempel, uno de los mayores responsables del departamento de marketing de la compañía, ha declarado:

Esta es, con mucho, la alineación más grande que hemos tenido en toda la historia de PlayStation. Somos afortunados de tener tantos títulos y personajes tan queridos que la gente ha crecido con los años. Me sorprende lo bien que nuestros estudios manejan los plazos de lanzamiento actuales. Hoy, ha podido ver grandes franquicias bien establecidas que la gente conoce desde hace años, como Gran Turismo o Ratchet and Clank.

De todos los juegos que hemos visto, no tenemos fechas concretas, aunque de alguno tenemos le época del año, pero hemos visto tantos juegos que no sabemos por cuál empezar.Algunos de los títulos más destacados en la presentación son el juego de Spiderman, Horizon, Gran Turismo 7, Rachet and Clank o Demon’s Souls.

Nos queda todavía mucho por ver de PlayStation, pero se avecinan novedades que seguro que nos dejan sin aliento.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse