PlayStation 4 y PS Vita se lanzarán en China el 11 de Enero

Sony ha confirmado la fecha en la que se lanzará PlayStation 4 y PS Vita en el mercado chino. Ambas consolas se pondrán a la venta el próximo 11 de Enero al precio de 2.899 Yuanes y 1.299 Yuanes respectivamente. El anuncio se ha hecho dentro de la presentación de las consolas en Shanghái, donde se ha dado a conocer la versión de Final Fantasy X/X-2 HD.

Las consolas se lanzarán junto a algunos juegos chinos y, durante un tiempo limitado, se podrá adquirir una edición limitada de ambas consolas decoradas con un dragón.

Recordemos que la primera compañía en lanzar su consola en China desde que se levantara el veto a estas plataformas fue Microsoft con su Xbox One, estaremos atentos a el lanzamiento de las consolas de Sony el próximo mes de Enero.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse