Seguir

PlayStation 4 y PlayStation Vita recibirán Catherine: Full Body

El remake de la entrega original de 2012 mejorará gráficamente y tendrá nuevos contenidos, como una tercera Catherine

¿Os acordáis de Catherine? Ese juego en el que debemos descubrir el amor verdadero entre dos mujeres que, a sorpresa del jugador, son más distintas de lo que se piensa al principio… El título de aventura, acción y puzles de Atlus que debutó el 10 de Febrero del pasado 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360 vuelve en forma de remake para PS4 y PSVita.

En estas últimas semanas había rumores sobre si el juego volvería a verse en la pantalla de nuestras últimas consolas, y hoy, os confirmamos que Catherine: Full Body es una realidad. De hecho, la noticia la ha dado a conocer Famitsu, el magazín japonés que seguro ha dejado a sus lectores con la boca agua. Al mismo tiempo se sabe que el ambicioso proyecto cuenta de nuevo con la dirección de Katsura Hashino, por lo que podemos decir que está en buenas manos.

Por último, pero no menos importante, en este remake nos encontraremos una mejora bastante significativa gráficamente, nuevos contenidos y cambios en el planteamiento, como por ejemplo, una tercera Catherine con el fin de sumar una tercera vía inaudita y otro final más.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse