Seguir
Más información

PlayStation 4 rebaja su precio temporalmente

La última consola de Sony ve su precio reducido 50 euros en nuestro país

PlayStation 4 ve su precio reducido temporalmente en nuestro país. Así lo ha hecho saber Sony España, la cual ha anunciado una rebaja de 50 euros en el precio recomendado en la última consola de la compañía japonesa. Este descuento dará comiendo mañana día 20 y se prolongará hasta el 8 de mayo.

Esta rebaja será aplicable tanto al modelo estándar de PlayStation 4 como a la versión mejorada, PlayStation 4 Pro. El pack de PlayStation 4 pasará a costar 250 euros y PlayStation 4 Pro se podrá adquirir a 350 euros, además, este descuento también se aplicará a todos los packs de la consola que se venda con algún juego. El inicio de esta campaña de rebaja coincide con el lanzamiento de God of War, uno de los juegos más esperados de este año para la sobremesa de Sony.

Liliana Laporte, directora general de PlayStation España, nos deja las siguientes declaraciones con motivo de esta campaña:

Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego.

PlayStation 4 contará con un nutrido catálogo de juegos exclusivos este mismo año, con lo que sin duda es un gran momento para adquirir la última consola lanzada por Sony. Juegos como el mencionado God of War, DETROIT: Become Human o Spider-Man son algunos de los que están por llegar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse