PlayStation 4 podría tener stand-by con la próxima actualización

Sony Computer Entertaiment tiene en sus manos un programa con el que prueban las próximas actualizaciones de su consola PlayStation 4. Con esto, un betatester ha descubierto algunas de las cosas que traerá la próxima versión, la 2.50.

stand-by

Como podemos ver en la foto de arriba, todo indica que esta actualización vendrá con el modo stand-by que se prometió cuando la consola salió al mercado. Esto permitirá que podamos dejar una partida a medias y suspender la consola, y más adelante volver a retomar dicha partida exactamente en el mismo sitio.

La actualización, además de lo citado anteriormente, también permitirá poder jugar vía SharePlay a 60 fps. La actualización llegará a finales de Marzo o principios de Abril pero, de momento, es sólo un rumor.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse