PlayStation 4 llega al millón de unidades vendidas en Alemania

Parece ser que PlayStation también ha enamorado a los Alemanes, ya que la nueva consola de Sony ha alcanzado el millón de unidades vendidas en dicho país. A continuación podréis leer la nota de prensa que Sony Computer Entertainment nos ha dejado:

“Un nuevo hito para Sony, PlayStation 4 ha superado la marca del millón en ventas en Alemania. La meta fue alcanzada el día 21 de octubre del 2014, y este dato demuestra la enorme popularidad de la consola entre la comunidad de jugadores con menos de un año de tiempo en el mercado.

Debido al gran éxito de la plataforma de nueva generación, que ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo, no sólo nos aseguramos la “pole position” en Alemania sino que nos aseguramos un crecimiento continuo.”

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse