Seguir
Más información

PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante septiembre

En lo que a juegos se refiere, Spider-Man se alza con el liderato en su mes de lanzamiento

PlayStation 4 vuelve a sumar un mes más a su larga lista el periodo de septiembre como la consola más vendida en Estados Unidos. Gracias al informe arrojado por NPD Group, conocemos que la consola de Sony ha sido el dispositivo que más unidades ha vendido, así como la que más ingresos ha generado. El modelo que más ventas ha acaparado es el Slim de 1TB de capacidad.

En lo que respecta a Xbox One, se destaca que la consola de Microsoft ha mejorado sus datos en un 30% respecto al mes de septiembre del pasado año. Siendo Xbox One X el modelo que ayudó a esta mejora en los datos, contando con gran éxito entre el público norteamericano. En cuanto a Nintendo Switch, NPD Group no da información al respecto, con lo que no podemos saber las ventas de dicha plataforma en Norte América.

En lo que respecta a juegos, NPD Group también ha arrojado datos dejando un claro vencedor, Spider-Man para PlayStation 4. Sin duda los buenos datos cosechados por el superhéroe de Marvel en la consola de Sony, le ha valido a esta para consolidar su éxito como la plataforma más vendida. El número dos de la tabla es para NBA 2K19 y cerrando el top tres nos encontramos con Assassin’s Creed: Odyssey. FIFA 19 y Shadow of the Tomb Raider completan el top cinco. Mención especial para Forza Horizon 4, que lo encontramos en el puesto número siete y cuenta con el mejor lanzamiento en ventas para la saga de conducción y se convierte en el mejor debut de un juego de carreras en Xbox. A continuación, os dejamos con el top veinte:

1. Marvel’s Spider-Man
2. NBA 2K19
3. Assassin’s Creed: Odyssey
4. FIFA 19 (sin contabilizar ventas digitales de PC)
5. Shadow of the Tomb Raider
6. Madden NFL 19 (sin contabilizar ventas digitales de PC)
7. Forza Horizon 4
8. Destiny 2 (sin contabilizar ventas digitales de PC)
9. Super Mario Party (sin contabilizar ventas digitales)
10. NHL 19
11. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
12. WWE 2K19
13. Grand Theft Auto V
14. Mario Kart 8
15. Naruto To Boruto: Shinobi Striker
16. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
17. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
18. Super Mario Odyssey (sin contabilizar ventas digitales)
19. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (sin contabilizar ventas digitales)
20. Minecraft (sin contabilizar ventas digitales de PC)

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse