Seguir

Playground Games sorprendidos por el exito de Game Pass

Playground Games

Playground Games, creadores de la saga Forza Horizon, han hablado sobre como consideran de beneficioso al servicio de suscripción a juegos de Xbox

De todos los equipos internos que componen Xbox Game Studios, uno de los más reputados es el de los chicos de Playground Games. Los creadores de los spin off Horizon de la saga Forza han hablado sobre algo que consideran muy beneficioso: Xbox Game Pass.

Y así lo pudimos saber gracias a las palabras de Ralph Fulton, vocal y ejecutivo del estudio, admitiendo ser todo notas posotivas. Tal y como reconoció en cuanto al acuerdo para que Microsoft les comprara hace ya unos meses:

Estamos aprendiendo mucho de Xbox Game Pass porque es algo completamente nuevo para nosotros. Una de las cosas de las que hablábamos mucho era sobre cómo de fiel nos iba a ser la gente de Game Pass respecto a la que se comprar el juego.

Pero hemos visto que no hay gran diferencia en términos de horas si comparamos unos jugadores con otros. Es lo contrario a lo que esperábamos que hubiera pasado.

Como digo, es muy sorprendente. Yo, por ejemplo, pensaba que al tener tantísimos juegos iría cambiando rápido entre uno y otro. Pero un juego es un juego y, si lo estás disfrutando, sigues con ello. No importa de dónde venga.

No hay ni una sola cosa negativa para los jugadores de Game Pass. Y, en realidad, la razón por la que creamos el estudio era para ofrecer grandes juegos al mayor número posible de personas, y eso es precisamente lo que conseguimos ahora. Es una situación fantástica para nosotros.

Si te acercas por Playground Games a día de hoy, todo está más o menos como estaba hace cosa de un año. No hay interferencia ninguna desde arriba, solo una continuada relación estupenda entre nosotros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse