Seguir

Lo nuevo de Playground Games no se verá en la XO18

Los creadores de Forza Horizon están desarrollando un nuevo RPG

Playground Games, tras el lanzamiento del exitoso Forza Horizon 4, confirmaron que su equipo se encontraba actualmente desarrollando un nuevo RPG exclusivo para Xbox One y Windows 10. Proyecto del cual no se sabe nada más allá de su genero, pero si has estado atento a los rumores que han surgido los últimos meses habrás oido en más de una ocasión la mención a Fable.

Y así es, tras más de una declaración que ha realizado este estudio interno de Microsoft; más artworks e imagenes que han mostrado, todas las papeletas apuntan a que están desarrollando el más que esperado Fable 4. Si bien es cierto que en ningún momento han confirmado estos rumores, se esperaba que en el próximo XO18 presentarían el juego o mostrarían algún avance. Pero tras las últimas declaraciones de Ralph Fulton, director creativo del equipo, podemos desechar la idea:

El segundo estudio está creciendo, creo que se apoyan mucho en el hecho de que nadie sabe quiénes son, y que nadie sigue de cerca lo que están haciendo. Sencillamente están creciendo como equipo y están haciendo gran material ya, pero falta mucho tiempo para que podamos empezar a hablar de lo que están tramando.

Deberemos de esperar pues para conocer nueva información, recordemos que tras el lanzamiento de Forza Horizon 4, el equipo de Playground Games se devidió en dos. Un equipo se encuentra trabajando en el continuo apoyo de nuevo material para Forza Horizon 4, y el segundo equipo es quien está trabajando en el nuevo proyecto RPG.

Playground Games en los últimos años se ha ganado la confianza y el sello de calidad por parte de la industria y de la comunidad por lo que hay unas altas expectativas por este nuevo proyecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse