Seguir

Playerunknown’s Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento en One

El exitoso título online llegará a la consola de Microsoft el próximo 12 de diciembre

Playerunknown’s Battlegrounds ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial en Xbox One. El título de moda por excelencia desembarca en la consola de Microsoft el próximo 12 de diciembre. Así lo ha hecho saber la empresa desarrolladora Bluehole, que ha ofrecido algunos detalles más de la llegada del juego a Xbox One.

PUBG llegará a Xbox One dentro del programa Xbox Game Preview al precio de 29,99 €. Así mismo la compañía ha confirmado la llegada de la versión 1.0 para Windows estará disponible a finales de año. Ambas versiones contarán con una hoja de ruta bien diferenciada en cuanto a contenidos y actualizaciones. Las dos versiones se están desarrollando conjuntamente y el hecho de que reciban distintas actualizaciones no quiere decir que ambas versiones no se alineen en un futuro.

Las dos versiones se desarrollan al mismo tiempo, pero tienen diferentes rutas de desarrollo. Algunas funciones de Xbox One cambiarán y llegarán con el tiempo como sucede con PC, con nuestro objetivo de tener los dos juegos alineados tan pronto como sea posible. Las reacciones han sido críticas para el éxito del juego, así que a partir del 12 de diciembre queremos escuchar a los fans de Xbox sobre lo que piensan de PUGB y cómo podemos hacer la mejor versión posible.

Con motivo de la llegada del popular Battle Royale a Xbox One, se han creado tres packs con contenido para personalizar a nuestro personaje. PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack; son los tres paquetes que podrán adquirirse sólo en Xbox One y mientras esté el juego en el programa Preview.

Playerunknown’s Battlegrounds también hará uso de la potencia extra de Xbox One X. La compañía ha aprovechado el anuncio para confirmar que el juego contará con resolución a 4K y soporte HDR. Estas características llegarán en una fecha aún por determinar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse