PlayerUnknown’s Battlegrounds vende un millón de copias en Xbox One

Este logro se ha conseguido en menos de 48 horas

Aunque nos ha tomado completamente por sorpresa, PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha vuelto en uno de los grandes fenómenos de este año en cuanto a videojuegos se trata. Y cómo no, si su nueva versión para Xbox One ha conseguido vender más de un millón de unidades en tan sólo dos días a través del programa Xbox Game Preview, el sistema de acceso anticipado perteneciente a la consola y por el que se puede jugar a este título. Estas cifras, sin embargo, vienen acompañadas por desgracia de ciertas quejas de parte de una gran cantidad de usuarios, que argumentan que el juego en realidad tiene un mal rendimiento visual en todas las versiones de la consola que no son la novedosa Xbox One X.

Aún a pesar de esto, Microsoft ha anunciado que para celebrar el éxito de esta adaptación en Estados Unidos, toda persona que compre una Xbox One X desde el día 17 hasta el día 31 de este mismo mes, podrán descargar de forma gratuita este popular juego. Aun así, aún se desconoce de la posibilidad de que esta promoción consiga llegar finalmente a nuestras tierras europeas. Tendremos que esperar hasta conseguir finalmente una confirmación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse