Seguir

PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis con la compra de una Xbox One X

Microsoft se encuentra de promoción para celebrar el millón de jugadores

Ha pasado poco más de un mes desde que Xbox One X recayera sobre nuestras vidas, y su éxito es innegable, especialmente tras el agotamiento del stock de su versión de Project Scorpio. No obstante, la cosa va para otro territorio, concretamente con el lanzamiento mundial de PlayerUnknown’s Battlegrounds en consola, lo cual es sin ninguna duda, una de las grandes noticias del año. Y es que PUBG es uno de los juegos multijugador más jugado en PC, aunque la noticia va en favor de Xbox One, pues al tercer día se registró una participación de cerca de un millón de jugadores los que disfrutaron del título en consola.

Para celebrar tremenda estadística, Microsoft se encuentra de promoción, pues con la compra de una Xbox One X, te llevas de forma gratuita PlayerUnknown’s Battlegrounds. Eso sí, la oferta sólo dura estas navidades, pues el día máximo para poder adquirirla es hasta el día 31 de diciembre. Tiendas como Fnac, GAME, o El Corte Inglés, son algunas en llevar a cabo esta promoción. Ya no tienes excusa para hacerte con ella.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse