Platinum Games tiene muchas ideas para Bayonetta 3

El estudio quiere trabajar en la tercera parte de su aclamada franquicia

[amazon_link asins=’B009FBMHFG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e666a382-4517-11e7-a2a4-3b11d264323c’]

Tras el éxito alcanzado por la segunda entrega de Bayonetta en las dos versiones en las que está disponible, Platinum Games está valorando firmemente embarcarse en el desarrollo de la tercera parte. Así al menos lo expresaba en una entrevista para Source Gaming el señor Atsushi Inaba, productor de la serie. Según él, en el estudio están continuamente hablando de lo que podrían hacer, incluso se ha valorado la posibilidad de cambiar a la bruja por un hombre hecho y derecho.

“Me encantaría desarrollar Bayonetta 3. Siempre estamos hablando en la compañía sobre lo que podríamos hacer. Comenzamos a trabajar con Nintendo tiempo atrás y en el proceso hemos contado con gran libertad creativa a la hora de elegir el qué queríamos hacer. Es algo que ciertamente agradecemos.”

Por otro lado, parece que Nintendo Switch ha conseguido conquistar al estudio, pues la versatilidad de la plataforma y la opción de jugar en cualquier momento y en cualquier parte es algo que apasiona a Platinum Games. Por supuesto todo esto no podemos tomarlo como una confirmación oficial, pero el guiño del director tanto a la plataforma como a un hipotético nuevo juego es indudable.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse