Seguir
Más información

Platinum Games se pronuncia sobre Scalebound

Hideki Kamiya pide a Microsoft que retome Scalebound

Platinum Games comenta la cancelación de Scalebound

No hace ni un día que os hablábamos de que Platinum Games estaba trabajando en algo nuevo y sorprendente. Ahora, Atsushi Inaba, CEO de la compañía, se ha pronunciado al respecto de la cancelación de Scalebound, el título que unía a un dragón con un joven algo rebelde.

Este juego de Microsoft se presentó allá por 2014, y se canceló tres años más tarde, en 2017. Los usuarios nos quedamos sin disfrutar de este exclusivo que tanto prometía. Como el polvo, se esfumaron nuestras ilusiones, y muchos jugadores culparon a Phil Spencer y Microsoft.

 Scalebound

Desde Platinum Games han declarado que también tienen su parte de culpa en el proceso, y que el desarrollo de un videojuego se lleva a cabo en un gran equipo de profesionales.

“Ver a los fans enfadarse con Microsoft por la cancelación no fue fácil para nosotros. La realidad es que cuando un juego en desarrollo no puede ser lanzado es porque ambas partes fracasan. Creo que hay áreas en las que podríamos haberlo hecho mejor y estoy seguro de que hay áreas en las que Microsoft, como socio, desearía haberlo hecho mejor. Al fin y al cabo nadie quiere que un juego sea cancelado.”

Inaba aclara que por el momento no hay intención de revivir el proyecto, pero en caso de hacerlo, sería una decisión final de Microsoft.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse