Seguir

Platinum Games prepara algo nuevo

Bayonetta 3 sigue su desarrollo

Platinum Games nos sorprenderá con “algo que nunca se ha hecho antes”

Platinum Gamesdesarrolladora de títulos como Bayonetta, prepara algo interesante. Esa es la información que se desprende de las declaraciones de Atsushi Inaba, CEO de la compañía. Concretamente, Inaba afirma que están trabajando en algo que no se ha hecho antes.

En sus palabras, asegura que este proyecto es igual de sorprende para la misma plantilla de Platinum Games. Los propios desarrolladores veteranos se encuentran ante un videojuego que no se ha diseñado antes. Desconocemos si se referirá a las mecánicas de juego, el motor gráfico u otro aspecto a destacar. A continuación tenéis las declaraciones de Atsushi Inaba:

“En este momento estamos trabajando en algo que nunca se ha hecho antes. Sé que mucha gente dice eso, pero el juego en el que estamos trabajando realmente no se parece a nada más. Incluso para nuestra variada plantilla de desarrolladores de juegos veteranos, esto es algo que nunca se ha diseñado antes. Así que desde la perspectiva del diseño de juegos, estamos muy emocionados en este momento”.

 

Como veis, son unas curiosas declaraciones. ¿Veremos algo en el próximo E3 2019? Todo apunta a que sí, por lo que no perderemos de vista a Platinum Games en la feria. De momento, solo nos queda esperar a conocer algo más de Bayonetta 3 o Astral Chain para Nintendo Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse