Planet Coaster llegara también para PlayStation 5

Planet Coaster

Planet Coaster llevará los parques de atracciones a una nueva generación de jugadores a finales de 2020

Frontier Development  ha revelado que Planet Coaster la simulación de parques de atracciones definitiva, será su primer título en llegar a la nueva generación de consolas a finales de 2020.

Tras su gran acogida por la crítica y su éxito de ventas en PC, Planet Coaster: Console Edition se lanzará al mismo tiempo para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Por supuesto, la nueva generación de consolas recibirá una versión mejorada. Con Planet Coaster: Console Edition vuelve la diversión y la emoción de diseñar y gestionar tu propio parque de atracciones. Planet Coaster: Console Edition ofrecerá a los jugadores de consola toda la profundidad, estrategia y personalización que ya se encuentra en PC.

También incluirá todas las herramientas para que puedan crear, dirigir y conseguir el éxito que siempre soñaron tener con su propio parque de atracciones. Los jugadores crearán desde cero el parque de atracciones de sus sueños gracias, entre otras cosas, a la infinita libertad que les otorga construirlo pieza a pieza. Los jugadores se acercarán a la acción con ayuda de las físicas realistas y la simulación avanzada que les ofrece Planet Coaster.

Inspírate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mayores parques de atracciones

Los usuarios tendrán el control total sobre el parque y gestionando cada aspecto del mismo. Sus visitantes reaccionan en tiempo real con satisfacción, pánico o desaprobación. Ofrece a tus visitantes uno de los recuerdos más felices de su vida gracias a una gran variedad de atracciones que les darán la vuelta a sus estómagos. Se les permitirá relajarse comprando regalos, probando comida de diferentes lugares o visitando tus tiendas de merchandising, mientras tú haces caja.

Contrata y entrena a tu staff para que cumplan con todas las necesidades de tus visitantes, al mismo tiempo que cumples tu sueño de diseñar y construir el mejor parque de atracciones.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse