Pixel Ripped 1995 llega a Steam VR y Oculus el 23 de abril

Pixel Ripped 1995, una carta de amor al videojuego clásico, llega a Oculus y Steam VR este 23 de abril. Y en mayo, la versión para PSVR

Pixel Ripped 1995  se lanzará el próximo 23 de abril en las plataformas Oculus Quest, Oculus Rift y Steam. El placer de anunciarlo lo ha tenido el estudio y publisher brasileño ARVORE. Además, ARVORE quiere agradecer a todos los fans de la comunidad de PlayStation VR por su paciencia, ya que el lanzamiento de Pixel Ripped 1995  para esta plataforma llegará un poco más adelante.

En este nuevo capítulo, los jugadores se sumergirán en un inolvidable y nostálgico viaje a 1995 en forma de carta de amor en Realidad Virtual a los juegos clásicos. Harán un viaje dentro (y fuera) de sus pantallas para salvar el universo. Nuestra heroína Dot unirá sus fuerzas con el mejor jugador del momento, un modesto niño de 9 años llamado David, para enfrentar desafíos juntos a través del mundo de los juegos 2D y los primeros juegos en 3D.

Revivirás la adrenalina de aquellos momentos en los que intentabas jugar con tus videojuegos después de acostarse sin que tus padres lo supiesen. O la emoción de finalmente encontrar ese nuevo juego en el vídeo-club de barrio. Diversión y emoción irán de la mano. Jugando a homenajes a los mejores juegos y géneros de la década de los 90. Acción y RPG, lucha, plataformas, shooters espaciales y carreras.Y lo harás mientras esquivas la indignación de tus padres. Todo a través de múltiples entornos: el salón, dormitorio, vídeo-club y más. Con 6 niveles completamente originales, Pixel Ripped 1995  será un viaje increíble para los amantes de lo retro y la realidad virtual.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse