Pillars Of Eternity II: Deadfire también llegará a consolas

En Abril ya podremos jugarlo en PC

Así lo ha confirmado Obsidian durante el día de hoy. El juego que originalmente solo se esperaba para PC también se pondrá a la venta en las consolas de última generación. Playstation 4, Xbox One y Switch reciben la secuela del aclamado Pillars Of Eternity que estará disponible en PC el próximo 3 de Abril.

Los amantes del juego de rol que dispongan de una Nintendo Switch están de enhorabuena, Red Cerberus será el encargado de portear el juego tanto como para Switch como para el resto de plataformas anunciadas. Para poder jugar a esta versión deberemos esperar un poco más de lo previsto, ya que el lanzamiento está previsto para finales de año. El título, en plena campaña navideña se propone dar un golpe sobre la mesa de los juegos de rol para reivindicar el género.

Pillars of Eternity 2: Deadfire nos embarca en un viaje por alta mar, a través del archipiélago Deadfire, donde vamos a conocer nuevas culturas y, claro, peligros nunca antes conocidos. Los habitantes de este universo de fantasía son ahora personas más reales, en el sentido de que viven su propia vida siguiendo unos horarios establecidos; hay además transiciones de día y noche, importantes mejoras visuales, una abundante carga narrativa, y un gran villano a batir como Eothas, el dios de la luz y el renacimiento.

Os dejamos con el último diario de desarrollo publicado en el canal de YouTube de Obsidian:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse