Seguir

Pillars of Eternity II se muestra en un nuevo tráiler

El tráiler se centra en las características principales del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire, nos prepara para otra vuelta al rol noventero, tal y como lo hizo su primera entrega, con un nuevo tráiler donde vemos un poco de todas las características que estarán presentes en el juego en unos resumidos 2 minutos.

Entre lo más destacable que podemos sacar del tráiler, se encuentran algunas afirmaciones como que el juego será más grande que su predecesor y un apartado visual que parece haber cambiado considerablemente conforme a la primera parte.

Pillars of Eternity II: Deadfire iba a lanzarse inicialmente el 4 de abril, pero finalmente este lanzamiento se ha tenido que retrasar hasta el 8 de mayo. Esta sería entonces la fecha de salida para Windows, Mac y Linux, pero también se espera un lanzamiento en PlayStation 4, Xbon One y Nintendo Switch para más tarde, supuestamente para finales de año. Aquí debajo tenéis el nuevo tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse