Phil Spencer nombrado “Persona del año” de la industria

Phil Spencer Microsoft ve el juego cruzado indispensable

El portal GamesIndustry enumera los hitos logrados por Phil Spencer por los cuales se le han otorgado este honor

Tras la llegada de Phil Spencer podriamos llegar a considerar 2018 como el comienzo de la remontada de Xbox. Hubo algunos grandes lanzamientos con muy buenos juegos, y Xbox One X se estableció como una gran consola a tener en cuenta. Pero si llegaramos a mirar Metacritic o las listas de ventas, podriamos ver como los últimos 12 meses se han desarrollado de una manera muy similar a los cuatro años anteriores. Donde se puede ver claramente toda una generación dominada por PlayStation y sus lanzamientos exclusivos.

A pesar de todo esto la industria a llegado a considerarlo un gran año para la marca Xbox. En un extenso artículo publicado por el portal GamesIndustry, donde entrevistan a Phil Spencer jefe de la división Xbox, nos hablan de como ha llegado a cambiar el panorama de la marca Xbox para bien. Ahora y de cara al futuro:

Aquí estamos, días antes de despedirnos de 2018, siendo Phil Spencer líder de la división de juegos de Microsoft, quien está entre nuestra personas destacadas del año. Debido a que los números ocultan el hecho de que este fue un año en el que Xbox cambió la retórica en torno a su negocio. Hace solo unos años, cuando Microsoft cerraba los estudios y su hardware sufría comparaciones desfavorables con la competencia. Xbox, como se decía hace tiempo, estaba fuera de contacto y fuera de ideas.

La estrategia de Xbox quedó clara este año. (…) Microsoft aprovechó la oportunidad para exponer su visión para la próxima generación, y esa visión es grande, multifacética y sumamente ambiciosa. Se trata de servicios de suscripción, tecnología de transmisión, múltiples consolas, dispositivos móviles, servicios de desarrollo, ecosistemas de PC e incluso plataformas comunitarias. (..) A pesar de todo, 2018 fue un año en que Phil Spencer entusiasmó al mundo con Xbox nuevamente. Y considerando cómo comenzó esta generación, eso no es poca cosa.

A lo largo de la entrevista preguntarón a Phil Spencer sobre diversas decisiones que ha llegado a tomar. Así como el rumbo que pretenden tener de cara al futuro de la marca. Recomendamos la lectura del artículo al completo para conocer más información prometedora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse