Phil Spencer sobre Nintendo Switch: “Será divertido ver las ideas que salen de ahí”

El mandatario de Xbox alaba a la nueva máquina de Nintendo

De siempre es sabido que, en líneas generales, las compañías suelen opinar mutuamente acerca de los productos que una u otra van lanzando conforme pasa el tiempo. La mayoría de las veces suelen ser críticas positivas hacia las competidoras, denotando una competitividad sana entre las compañías del sector videojueguil. El último en hacerlo ha sido el siempre carismático Phil Spencer, actual mandatario de la división de Xbox, quien ha querido pronunciarse acerca de la recién mostrada Nintendo Switch.

A Spencer se le caracteriza por ser un mandatario que frecuenta mucho contestar a sus seguidores por las redes sociales, y gracias a ello, hemos podido saber alguna de sus opiniones con respecto a Nintendo Switch. Ante la pregunta de uno de sus seguidores acerca de lo que el mandatario de Xbox pensaba con respecto a los videojuegos de Switch, Spencer fue franco al respecto: “una consola híbrida…será divertido ver qué tipo de ideas se desarrollan para ésta”, haciendo referencia a los títulos que están por llegar a Switch, haciendo especial hincapié en MarioThe Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Pensáis igual que Phil Spencer?

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse