Más información

PES 2018 se actualiza con el Data Pack 4.0

Numerosas novedades: caras, equipaciones y más

Konami  ha puesto a disposición de los jugadores, un nuevo paquete de datos con el que actualizar PES 2018. A diferencia de su principal competidor, FIFA 18, Konami continúa una vez comenzada la temporada, mejorando el videojuego en cuanto a contenido adicional que añada más realismo y esté más acorde a la vida real.

Con la llegada del Data Pack 4.0, ahora podremos disfrutar de nuevos rostros que suman hasta un total de 100, contando tanto con nuevas caras para aquellos jugadores que tenían un rostro genérico, como actualizaciones de nuevos peinados y tatuajes. Así. jugadores como Ronaldinho, Vinicius Jr, Vallejo, Adán, entre otros cuentan ahora con un rostro muy realista.

Además de las caras, la nueva actualización trae consigo el modelo Mercurial Superfly 6 Elite de las botas Nike y 26 nuevos kits con el propósito de modificar las equipaciones de las selecciones nacionales de cara a mantener el realismo y vigencia ante la llegada del Mundial de Rusia 2018. Así, se han renovado las equipaciones de selecciones como Japón, Alemania, España, Argentina, patrocinadas por Adidas. Y Brasil, Francia, Inglaterra o Portugal entre otros de Nike.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse