PES 2017 será inferior en PC que en consolas

Konami adelanta que la versión de PC no estará a la altura de las consolas

En los últimos años se ha ido desarrollando un debate en torno a la batalla entre consolas y PC. Una de las grandes ventajas de PC con respecto a los títulos de consolas, es que los juegos están mejor optimizados con una calidad gráfica ligeramente superior. Sin embargo, eso no parece ser el caso de PES 2017, ya que en palabras de la propia Konami, desarrolladora del título, el juego futbolístico será inferior en PC, a diferencia de en consola.

Ha sido Adam Bhatti, responsable de la saga, quien ha confirmado algo que lleva sucediendo en los últimos PES que han ido lanzándose. Ante la pregunta de uno de sus seguidores en su Twitter personal, Adam fue tajante al respecto: “no esperéis que esté al mismo nivel que en consolas”. A pesar de que PES 2017 será limitado en PC, Adam ha puesto de manifiesto que el año que viene trabajarán para procurar que el próximo título de la saga salga lo mejor optimizado posible para PC.

Pro Evolution Soccer 2017 saldrá para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse