PES 2017 se presentará en la final de la Champions League

Habrá mejoras generales y un nuevo modo once contra once

Como cada año, los seguidores de la serie Pro Evolution estarán deseosos de ver noticias sobre la nueva entrega y Konami, la desarrolladora del título, quiere seguir mejorando el simulador de fútbol hasta rozar la perfección. Pro Evolution Soccer 2017 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y aunque aún no sabemos qué día lo hará, seguramente llegue entre septiembre y octubre como nos tiene acostumbrados.

Konami nos dará detalles en la final de la PES League 2016, que se celebra en Milán este fin de semana junto a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los primeros detalles de PES 2017, hablan de mejoras técnicas importantes en el Fox Engine y en la tecnología Real Touch, que hará que los jugadores hagan movimientos más impredecibles aún y más reales. Al mismo tiempo, habrá nuevo sistema de pases y porteros y también implementarán un modo de juego que permitirá jugar a 22 usuarios en línea 11 contra 11, como si de un partido real se tratase.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse