PES 2016 estará en la Gamescom 2015

Como viene siendo habitual en los últimos años, PES 2016 nuevamente estará en la inminente Gamescom 2015 la cual se celebrará durante los primeros días de agosto. El nuevo título futbolístico de Konami vuelve para intentar, otro año más, vencer a su rival más cercano, FIFA 16. Se prevé que la Gamescom sea el evento donde se anuncie oficialmente la demo de PES 2016, la cual llegaría a lo largo del mes de agosto, pues el título se lanzará el próximo 15 de septiembre para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

PES 2016 marca la temporada del 20 aniversario de la serie y celebra su logro histórico con el nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro”. El eslogan anuncia el regreso de los valores  fundamentales de la serie y un enfoque en los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que ayudarán a hacer de este juego una verdadera experiencia de fútbol. A partir de una mayor integración del Fox Engine para llevar la acción del terreno de juego a la vida y el compromiso de enfocar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, cada faceta de la serie ha sido mejorada para entregar un producto excepcional, incluyendo el rediseño total de la Master League.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse