Seguir
Más información

Persona 5R se hace oficial para PS4

Persona 5R

Atlus ya ha presentado un breve teaser del juego

Persona 5 llegó a nuestras consolas allá por el 2017, mientras que en Japón lo hizo un año antes. Ahora, antes de acabar este 2018, la compañía Atlus ha decidido presentar un adelanto de la nueva revisión del juego, Persona 5R. Esta vez, se confirma su llegada a PS4, aunque todavía se desconoce si llegará a otras plataformas.

El adelanto consiste en un breve teaser que ha sido presentado durante la retransmisión del especial “Persona 5 the Animation: Dark Sun”. Aunque la voz es en japonés, ya os adelantamos que se trata del protagonista de Persona y nos invita a conocer más detalles en marzo de 2019. A continuación podéis ver el teaser:

Como podéis ver, no se desprenden muchos detalles respecto a las novedades de este título respecto a su original. Sin embargo, cabe esperar una revisión similar a sus predecesores como Persona 3 FESPersona 4 Golden. Habrá que esperar a marzo de 2019, durante la retransmisión del segundo especial del anime de Persona 5 para conocer todos los detalles a fondo.

De momento os recordamos que Persona 5R está confirmado para la consola de Sony, aunque no sabemos si hará acto de presencia en Xbox One o Nintendo Switch. Nosotros apostamos porque sí lo veremos en la portátil de Nintendo, debido al reciente anuncio del personaje del Joker dentro de Super Smash Bros Ultimate.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse