Seguir

Persona 5 Scramble será una secuela directa de Persona 5

Sigue las aventuras de los Phantom Thieves seis meses después

Persona 5, el RPG de Atlus sobre el grupo de adolescentes que roban los corazones de adultos corruptos, supo robar también el corazón de su público desde el día de salida, convirtiéndose así en la entrega más exitosa de su franquicia spin-off de la popular Shin Megami Tensei. Tanto es así que no tardamos en volver a ver a sus personajes en otros juegos, incluida en la popular franquicia de Super Smash Bros. Si bien ahora, Atlus ha confirmado que Persona 5 Scramble será una secuela de Persona 5.

La llegada al género Musou

Recientemente se unió a la moda del género Musou como otras franquicias como The Legend of Zelda con Hyrule WarriorsFire Emblem con Fire Emblem Warriors, confirmando así Persona 5 Scramble para PlayStation 4 Nintendo Switch, que está actualmente en desarrollo por la compañía Omega Force.

El último trailer muestra nuevas claves del juego, incluyendo lo ocurrido con los protagonistas seis meses después del juego anterior, confirmando que Persona 5 Scramble será una secuela directa de Persona 5, y mostrando que ahora viajan por distintas partes de Japón, por lo que el juego no se centrará sólo en Tokyo, así como nuevos héroes y villanos, y el detalle de que se encuentra actualmente al 90% de desarrollo.

Los desarrolladores no han querido tocar mucho el estilo visual del juego para mantener el estilo logrado en Persona 5. Aún falta por confirmar una fecha de lanzamiento en Occidente y si el juego llegará traducido, cosa que Atlus no es muy dada a hacer. Su fecha de salida en Japón está marcada para el 20 de Febrero de 2020.

Persona 5 se lanzó en PlayStation 3 PlayStation 4 el 15 de Septiembre de 2016 en Japón y el 4 de Abril de 2017 en el resto del mundo, ganando el premio The Game Awards 2017 al mejor juego de Rol, y con un total de 2,7 millones de ventas en todo el mundo en 2019, quedando como el más vendido de la franquicia Megami Tensei.

Puedes ver el trailer de Persona 5 Scramble a continuación.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse