Peligra la distribución de PS VITA en algunos países Europeos

La consola no levanta cabeza y podría dejar de distribuirse de forma definitiva en algunos países de nuestro continente.

Ya hace un año que no paran de llegar malas noticias relacionadas con PS VITA y su futuro más inmediato, ahora se ha conocido otra pésima información que asegura que podría cesarse la distribución de nuevas consolas portátiles de Sony en algunos países Europeos.

La lista de países es amplia, desde Bélgica hasta Holanda, pasando por Luxemburgo. Así lo indican comercios como PriceWatch, donde aseguran tener solo 2 PS VITA en su almacén y avisan que no tienen previsto reponer el stock. No es la única tienda que da carpetazo a la consola, Cool Blue confirma que no venderán más portátiles y también anuncia que ya no les quedan unidades disponibles.

De extenderse esta corriente a otros comercios y/o países, podríamos estar cerca del final de PS VITA. ¿Que opináis vosotros de estos sucesos? ¿Creéis que es contagioso al resto de países o que se trata de casos puntuales? Dejarnos todas vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse