PEGI da más pistas acerca de Batman Arkham HD Collection

Continúan los rumores acerca de la esperada colección de la saga Batman Arkham.

Hace escasos días os comentábamos que estaban saliendo a la luz muchas nuevas informaciones sobre la colección Batman Arkham, a modo de resumen, el título incluiría Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, con todos sus DLC’s. En la colección no llegaría Batman Arkham Origins debido a que no pertenece a Rocksteady, compañía que quiere traer la colección. Originis pertenece a Warner Bros Montreal y por eso quedaría fuera.

PEGI

Según la Información de la Pan European Game Information (PEGI), pronto tendríamos esta colección en el mercado, como es normal alta definición para Xbox One y Playstation 4.

De forma extraña, PEGI asegura que dicha colección saldría para el pasado 19 de abril. Es evidente que se trata de un error del encargado de poner las fechas, que a falta de fecha oficial ha seleccionado la fecha de cuando hizo la entrada.

Se espera que los juegos sean ajustados a 1080p con 60 frames por segundo. Adicionalmente, se espera una actualización del modo combate de Batman Arkham Asylum para semejarlo a la última entrega de la saga, Arkham Knight.

Batman Arkham Collection

Imagen de la colección de la generación pasada.

Esta filtración se une a una larga lista de colecciones que han visto expuesta su intención de salir al mercado de forma accidental, ¿O no? Recordemos la noticia acerca de la llegada de Bioshock Collection ¿Qué pasa esta pasando? Dejarnos vuestras opiniones en la sección de comentarios, nos interesan mucho.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse