PC Futbol 2018 vuelve para PC y móviles

Vuelve la leyenda del simulador de fútbol “PC Fútbol 2018” a ordenadores PC y móviles Android e iOS

Todos estábamos esperando la vuelta de uno de los grandes referentes a lo que en simuladores de managers de fútbol se refiere. Dicha vuelta es la de PC Fútbol 2018 a ordenadores de sobremesa y móviles/tablets Android e iOS, que supone un golpe de aire fresco para el videojuego enfocado al mundo deportivo y el fútbol en España.

El juego ha sido desarrollado por las empresas: IDC/Games y Korner Entertainment, manteniendo la cara visible del videojuego como antaño en su portada: Michael Robinson, lo cual es una marca fundamental en los PC Fútbol desde hace años. El juego dispondrá de 9 ligas de fútbol actuales: España (divisiones de primera, segunda y segunda B), Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Brasil, México, Argentina y EE.UU.

También hemos podido encontrarnos con otras novedades. Una es que en este PC Fútbol 2018 no se usarán nombres reales de los jugadores de fútbol, debido a que no se han negociado licencias de uso para cada liga. Sin embargo, sí se podrán modificar los nombres, compartirlos y crear una base de datos entre toda la comunidad de usuarios de anteriores ediciones. Tendremos más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos disponibles para poder gestionar nuestro equipo y llevarlo hasta el éxito.

El otro elemento a tener en cuenta, es que el juego no estará disponible hasta el mes de Noviembre y se estrenará para móviles y tabletas Android e iOS. Por el otro lado, la versión para ordenadores PC y portátiles saldrá unos meses después. Desafortunadamente, no dispondrá del simulador 3D, tan conocido en anteriores ediciones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse