Seguir

PayPal se convierte en la plataforma de pago oficial en Rainbow Six Siege

La información ha sido facilitada a través de una nota de prensa

El pasado 16 de noviembre Ubisoft anunció que PayPal se había convertido en la nueva plataforma de pago oficial en los eventos de eSports como la Major o la Pro League en Rainbow Six Siege. Esta unión durará hasta noviembre de 2019, un año aproximadamente. Este método de pago estará vigente en Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica, Asia Pacífico y Latinoamérica. Este acuerdo fue presentado en la Pro League en Rio de Janeiro.

Pocos títulos orientados al multijugador online tienen más de 40 millones de jugadores formando su comunidad. Desde Ubisoft ya han dicho que son la pieza clave para que ellos continúen apoyando el título con nuevo contenido constantemente. Cabe decir que la cifra de jugadores puede estar algo distorsionada, ya que también se tienen en cuenta los jugadores que jugaron al título en momentos de prueba gratuita.

Este acuerdo cubrirá tanto el Six invitational, en verano de 2019, como las temporadas 9 y 10 de la Pro League. Para remarcar la fuerte comunidad que tiene Rainbow Six Siege, Ubisoft ha asegurado que este fin de semana han acogido a más de 8.000 personas al día que han asistido a la Pro League de este año.

Después del anunció Ubisoft hizo estas declaraciones para justificar y aclarar el porqué de este acuerdo:

PayPal es el método preferido por la mayoría de público para comprar contenido de videojuegos

PayPal se une al prestigioso equipo de socios de Ubisoft, entre los que se encuentran Legion  o HyperX entre otros.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse