Parece ser que tendremos nuevas noticias sobre God of War en este E3

Están preparando un gigantesco cartel del juego en las calles de California

Estamos ya a pocos días de que inicie el E3 2017 y el hype ante diferentes títulos nos inquieta cada vez más. Entre los muchos videojuegos que presentará Sony en su conferencia, se ha confirmado de forma indirecta la presencia del nuevo God of War. Y es que un cartel promocional, que se está preparando en las calles de California, parece indicar que habrá nuevas noticias sobre la próxima entrega del estudio Santa Mónica.

No es algo extraño que California se plague de material promocional de obras que veremos anunciadas en el festival. Entre muchos otros casos, ya sucedió algo similar el año pasado cuando se dio a conocer la presencia de Gwent (El juego de cartas de The Witcher) a través de un cartel publicitario.

Ya pudimos ver a Kratos y a su hijo, Atreus, en el E3 del año pasado. Pero parece que esta vez Kratos va a ser uno de los protagonistas de la conferencia de Sony. La aparición de God of War en este E3 es algo que no nos debería sorprender, siendo una de las sagas más importantes de Sony y uno de los títulos que más expectación genera. Pero nunca está de más una confirmación ”Pre-E3” que nos asegure que volveremos a ver a Kratos. Os recordamos que la conferencia de Sony será el sábado 10 a las 21:00 (hora de España).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Qué menos. El juego fue presentado el año pasado. Como mínimo deberían aportar una fecha de lanzamiento del mismo.

    Contestar
    • Viendo como estamos los que esperamos el remake de FFVII o a KH3 no se yo… Aunque quizás eso sea un tema más de Square Enix, que son muy de enseñar los juegos varios años antes de que esten listos.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse