Paramount Pictures compra los derechos para la película de Sonic

El proyecto cinematográfico cambia de rumbo

La adaptación cinematográfica de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos ha cambiado de propietario. La información nos llega desde el medio especializado The Hollywood Reporter a través de esta noticia. Al parecer la todopoderosa Paramount Pictures ha comprado a Sony los derechos para llevar a cabo la adaptación a la gran pantalla de Sonic The Hedgehog.

En la nota de prensa habla de las principales consecuencias de este movimiento. Al parecer, gran parte del equipo se mantendría detrás de la producción. Esta nueva propietaria buscaría combinar animación CGI con acción real. El equipo estará encabezado por Jeff Fowler como director del filme. Este profesional no tiene experiencia previa en el mundo de los largometrajes, si que lo tiene el productor ejecutivo Tim Miller y Neal H.Moritz que han producido películas como Deadpool o Fast & Furious.

Hasta el día de hoy se esperaba que la película fuera estrenada en 2018, sin embargo, después de este cambio de rumbo parece ser que no veremos la cinta hasta el año 2019.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse