Steel se luce en el nuevo vídeo de Paragon

Epic Games nos enseña en un nuevo vídeo las habilidades de Steel, uno de los personajes que estaran presentes en su proximo juego.

Paragon es el nuevo MOBA que el estudio esta acabando de desarrollar y que tiene previsto su lanzamiento este mismo año 2016 para las plataformas PS4 y PC. De los mismos desarrolladores que Unreal Tournament y Gears of War es un juego que promete destacar por su acción explosiva y un profundo sistema de decisiones estratégicas, así como de una perspectiva en tercera persona.

Ahora mismo el juego esta en fase de pruevas por un numero reducido de usuarios en PC, y los desarrolladores aseguran que “muy pronto” haran pruebas y test en PS4 también. En verano se abrira una BETA a la cual ya podeis apuntaros a través de este enlace.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse