Pang Adventures llega hoy a nuestras consolas

Está a la venta desde hoy para PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Pastagames, los distribuidores de este juego, están listos para el lanzamiento de hoy de Pang Adventures, el juego mantiene la forma jugable del Pang original y viene acompañado de un fantástico tráiler de lanzamiento:

En el vídeo podemos ver su jugabilidad y también podemos fijarnos como luce el apartado gráfico del que hace gala este clásico que nunca pasa de moda. Sin duda DotEmu, los desarrolladores del título, buscan atraer a todos los nostálgicos que dedicaron horas de su juventud en este tipo de juegos.

Pang es un juego de 1989 en el que tenemos que acabar con una serie de bolas que se van dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas por cada impacto que conseguíamos con ellas, lo que provocaba que cada vez fuera más difícil acertar los disparos y esquivarlas para evitar morir.

Los hermanos han mejorado su equipo desde la última invasión: metralletas, lanzallamas, shurikens… ¡Tienen de todo! ¡Enfréntate a bolas eléctricas, explosivas, de humo y de lava!
¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez, los hermanos se enfrentan a los comandantes alienígenas! No vienen a la Tierra a hacer turismo… ¡Prepárate para hacerlos pedazos!

Pang adventures screenshot

El juego llegará a todas las consolas de nueva generación así como a nuestros teléfonos móviles, la versión móvil cuesta 2,99€  mientras que la versión de consola sale por 16,99€. ¿Vas a darle una oportunidad? Sin duda este tipo de juegos van muy bien para entretenerse en ratos muertos, déjanos tu opinión aquí abajo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse