Pack Retrogaming disponible con Flashback y Another World

Pack Retrogaming Flaskback Another World

Un magnífico Pack Retrogaming con Flashback y Another World está ya disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch

Un nuevo Pack Retrogaming se ha lanzado incluyendo dos juegazos clásicos de la talla de Flashback y Another World. Tras el lanzamiento del extraordinario Flashback en solitario ahora se le une la en su momento novedosa aventura que suponía Another World, creado por Eric Chati.

Los amantes de los juegos clásicos están de enhorabuena  ya que este imprescindible pack se encuentra disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch con el contenido siguiente:

  • BSO digital de ambos juegos
  • 2 postales de Another World y 2 postales de Flashback
  • Portada reversible

Nos gustaría ahora recordaros un poco como son ambos juegos de este Pack Retrogaming y detallar el contenido de estas re-ediciones.

Another World

Another World, también conocido en USA como Out Of This World y como Outer World en Japón esta considerado un juego de culto para público y crítica. Su innovador sistema de juego el vanguardista estilo cinematográfico con el que contaba le hacen totalmente merecedor de tal categoría. Incluso el canal francés Arte le dedicó un episodio en su sección “Retrogaming made in France”.

El juego nos narra las aventuras de Lester Knight Chaykin, joven científico que viaja a través del tiempo y el espacio. En uno de estos viajes un experimento nuclear sale mal y termina en otro planeta, ahí tendrá que luchar por la supervivencia entre criaturas hostiles. Tras entablar amistad con un nativo, ambos recuperaran la libertad. El jugador deberá usar la lógica y poner a prueba sus habilidades para sobreponerse a los obstáculos de la aventura.

Esta edición de 20 aniversario llega con el siguiente contenido:

  • Gráficos HD, fieles a los diseños originales.
  • 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al del juego original) y Hardcore.
  • Una experiencia mas envolvente: podrás escoger entre la banda sonora y efectos remasterizados o la experiencia original.

Flashback

Año 2142. Tras escapar de la nave espacial, el científico Conrad B. Hart se despierta con amnesia en Titán, colonizado satélite de Saturno, sus enemigos y secuestradores le pisan los talones. Deberá encontrar una forma de regresar a la tierra, defenderse de los peligros que lo acechan y desmantelar una enorme trama alienígena que amenaza al planeta.

Este es el argumento de Flashback, incluido entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos, que ahora regresa con una de las mejores aventuras de acción nunca vista. Además lo hace en este Pack Retrogaming con los siguientes nuevos contenidos y características:

  • Disfruta por primera vez del”Director’s Cut” que incluye 2 escenas exclusivas.
  • Elige entre 2 colores históricos de la camiseta de Conrad: Blanco y Rosa.
  • Vuelve a jugar cualquier nivel que hayas completado durante la aventura.
  • Reproduce las escenas cinemáticas que hayas visto durante la aventura.
  • Jukebox: disfruta de la música del juego.
  • Street Art Gallery: Acumularás puntos durante la aventura con los que desbloquearas imágenes exclusivas.
  • Filtros gráficos y Post-FX.
  • Música y efectos de sonido remasterizados.
  • Una nueva función de rebobinar que nos permitirá volver mas o menos tiempo atrás según el nivel de dificultad.
  • Tutoriales.

Realmente en este mundillo gamer se agradecen estas initiciatívas en forma de Pack Retrogaming que a los veteranos y nostálgicos nos hacen caer alguna lagrimilla de emoción. Los antiguos jugadores estamos de celebración y esperamos estos dos fantásticos juegos puedan añadir algún nuevo y curioso jugador ávido de descubrir tales obras maestras. Solo por darles esa oportunidad iniciativas como esta merecen la pena.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse