Pac-Man, el videojuego pionero, celebra su 40º aniversario

Hace 40 años que Pac-Man salió para las recreativas

Pac-Man, el videojuego que a tantas personas marcó, ha cumplido hoy 40 años. Hace ya mucho tiempo que salió este gran juego para las recreativas de la época, donde la gente se juntaba para jugarlo. Eran momentos donde si eras muy bueno y no perdías, la gente te miraba y te animaba detrás tuya. Los streams de la época. Bandai Namco, la empresa que lo creó, ha lanzado hoy, día 22 de mayo de 2020, un vídeo donde empieza las celebraciones sobre este gran evento. Este videojuego nació un 22 de mayo del 1980, y tardó cero coma en llegar a la fama y al éxito internacional. Es conocido en todas las partes del mundo, concretamente con una tasa del 90%. Por tanto, es un videojuego de culto, y se siguen vendiendo productos de ocio, peluches, juguetes… Para todos y de todos los gustos, que hizo que fuese aún más impactante. Esto ha dicho Hervé Hoerdt, vicepresidente de Bandai Namco:

Pac-Man fue la primera gran superestrella de nuestra industria y que no haya perdido su estatus en todo este tiempo dice mucho de las experiencias que les ha dado a los aficionados y del amor que ellos le han dado a cambio. Aunque 2020 está siendo un año muy difícil para todos, esperamos que los aficionados se dejen bañar por el entusiasmo de Pac-Man de avanzar siempre hacia adelante, luchar contra todas las adversidades y salir airosos de todos los desafíos.

Los eventos y productos especiales que se harán

Bandai Namco ha lanzado unos productos y música que se harán para esta fecha, pero también habrá productos que no sean de esta marca. Estos son los productos del famoso videojuego que salen por su 40º aniversario:

  • Pac-Man Live Studio: un videojuego que se jugará en Twitch, sin descargar nada.
  • Pac-man and the Ghostly Snack Attack: un capítulo del videojuego de la saga de Alexa.
  • Libro oficial de Pac-Man por su 40º aniversario: un libro que hablará sobre su historia desde su lanzamiento.
  • 240 unidades de la máquina recreativa original donde se jugaba: ediciones muy limitadas que saldrán a la venta.
  • Edición básica de la máquina recreativa: ediciones no tan limitadas.
  • Más productos conmemorativos que se venderán en poco.

La música que saldrá en honor a este legendario videojuego:

  • Join The Pac: el tema principal del 40º aniversario de Pac-Man.
  • Pac-Man 40th Anniversary Collaboration vol.1, Pac-Man 40th Anniversary Collaboration vol.2 y Pac-Man 40th Anniversary Collaboration vol.3: volúmenes recopilatorios de música de Pac-Man.
  • Un CD especial recopilatorio de la música.
  • Las bandas sonoras.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse