Seguir
Más información

Overwatch tiene cuerda para rato, según Activision Blizzard

La compañía asegura tener muchas ideas para el juego

Overwatch sigue recogiendo adeptos. El juego, que al principio no fue del gusto de todos por no tener un modo historia como muchos pedían, es todo un éxito. Activision Blizzard, que esta semana pasada anunciaba ciento de despidos, asegura que pese a ello están destinando trabajadores a sus mejores franquicias, y Overwatch lo es, vaya que si lo es.

Y es que estamos en un 2019 donde la compañía ya ha dejado caer que no va a haber grandes lanzamientos por su parte. Eso si, para las grandes sagas tienen una estrategia clara, potenciarlas. Y en relación al mencionado Overwatch, como se ve en el tweet que ponemos más abajo, se les indicó a los accionistas que hay muchas ideas con respecto a la saga y que Overwatch es solo una pequeña parte de la misma.

Con estas palabras cabe pensar en todas las posibilidades. Que o bien Overwatch seguirá mejorando con DLC’s, modos de juego y nuevos personajes, o bien que esto da pie a la salida de nuevos juegos o cualquier tipo de productos derivados. Lo que esta claro es que para Activision Blizzard Overwatch es una de sus gallinas de los huevos de oro. Y si quieres que siga dando huevos de oro hay que mimarla. ¿Creéis que tiene cuerda para rato?. ¿Pueden los battle royale que están tan de moda quitarle protagonismo?. De momento parece que no…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse