¡Overwatch se pone el disfraz! Actualización de Halloween

Desde el 11 de Octubre y durante 21 días más, estará disponible el “Terror de Halloween” en Overwatch.

Con un impresionante tráiler, el shooter de Blizzard, hace la introducción de su nuevo evento acorde a la festividad más próxima en el calendario: Terror de Halloween en Overwatch. Entre las novedades que ofrece encontraremos trajes, íconos, grafitis y un nuevo modo de juego: La Venganza de Junkenstein. 

Desde el comienzo del evento las cajas de botín serán sustituidas por calabazas brillantes que incluyen más de 100 nuevos elementos cosméticos para añadir a la colección. Aunque estos elementos sólo podrán ser desbloqueados durante 3 semanas, todos los objetos adquiridos se quedarán de forma permanente en la cuenta, ¡así que podrás presumir tu aterrador aspecto durante todo el año!.

La venganza de Junkenstein es el primer modo de juego JcE (Jugador contra Entorno) que Overwatch ostenta desde su salida al mundo. Junto a 3 jugadores entrarás en la piel de la alquimista (Ana), del arquero (Hanzo), del pistolero (McCree) o del soldado (Soldado: 76) para defender las puertas de Adlersbrunn y de este modo conseguir acabar con las incesantes hordas de horripilantes enemigos incluidos el propio Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la parca, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos.

Para entender mejor el porqué de este modo de juego temporal, Blizzard nos ofrece «Junkenstein» la novena entrega del comic digital del shooter de moda, donde podemos ver a  un Jamison Junkenstein poseído por una insaciable sed de venganza.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. que padre! si tan solo lo tuviera T-T

    Justo en la pobreza

    Contestar
  2. Pues me viene como anillo al dedo, ahora mismo voy a deleitarme con estas cositas nuevas 🙂

    Contestar
  3. Lo quiero!!!! Muero por jugarlo

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse