Overwatch presenta el modo arcade donde podremos conseguir cajas de botín

Se presenta en sociedad la Overwatch League además del nuevo modo Arcade.

Parece que la Blizzcon está dando más juego del esperado. Si ayer os confirmábamos que Sombra se unía al plantel de personajes del juego, hoy os traemos más novedades sobre el popular shooter de Blizzard. Además de anunciar la llegada de la Overwatch League (el campeonato oficial del juego que se celebrará de forma anual), la compañía norteamericana también ha presentado un modo arcade que hará las delicias de los aficionados. Gracias a esta nueva modalidad de juego podremos conseguir tres cajas de botín cada semana. Para acceder a ellas el único requisito que tendremos que cumplir será el hecho de conseguir la victoria en tres partidas distintas en el ya mencionado modo arcade.

Estas partidas se dividirán entre el modo Mystery Duel que nos enfrentará contra otro rival usando el mismo personaje, en el modo Elimination.en donde pelearemos en equipos de tres contra tres y en el modo No Limits, donde los personajes están restringidos y en el cual irán surgiendo nuevos retos.

Una fantástica manera de darle vidilla al juego. Así si Blizzard, así si.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse