Seguir
Más información

Overwatch permite ver repeticiones de partidas

El título se ha actualizado con esta nueva característica

El Reino Público de Pruebas ha sido actualizado por Blizzard que ha añadido la característica de poder ver partidas repetidas jugadas. Los usuarios de PC podrán descargar esta nueva característica desde la ventana de región/cuenta. Por el momento, las repeticiones están habilitadas solo para PC pero se da por sentado que llegarán más pronto que tarde a consolas.

Esta sala de repeticiones permitirá a los jugadores poder contemplar sus últimas diez partidas. Para que quede claro, este sistema viene a ser similar al modo cine de Fortnite o Call of Duty. Con diversas herramientas, los jugadores podrán variar la velocidad de reproducción, situar la cámara en distintas perspectivas, etc. Las posibilidades son infinitas.

Sin duda, esta implementación por parte del equipo de Overwatch va a permitir a multitud de jugadores poder disfrutar aún más del juego. A nivel competitivo, las repeticiones pueden suponer una mejora de calidad a la hora de generar espectaculares repeticiones o poder realizar análisis y estrategias de las partidas de los equipos. Los creadores de contenido también están de enhorabuena ya que este tipo de modos eleva la imaginación hasta niveles insospechados. Solo hay que ver la cantidad de remixes, historias y cortos que ha realizado la cmunidad de Fortnite con este modo cine.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse