Seguir
Más información

Overwatch nos muestra un nuevo personaje y un nuevo mapa

También se ha podido ver un nuevo corto animado

¡Ya hemos podido ver todas las novedades de la esperada Blizzcon! Y entre ellas, cómo no, hemos podido ver nueva información acerca de Overwatch. La primera de las novedades que hemos podido ver es un mapa nunca antes visto, que rinde tributo a la historia de Blizzard. Dicho mapa es Blizzardworld, un parque de atracciones que albergará atracciones basados en los mundos de Warcraft o Starcraft. Para acompañar este mapa, en 2018 llegarán también nuevos productos cosméticos para los héroes, basados en otros personajes de Blizzard.

Aun así, para muchas personas, el plato fuerte de ayer fue la introducción de un personaje que nadie se esperaba… la científica malvada Moira. Esta mujer perteneciente al grupo terrorista Talon entrará dentro de la clasificación de apoyo y combatirá en Overwatch usando una mezcla de haces de luz dañina y curativa, aparte de orbes que rebotan en las paredes. Además, contará con la capacidad de teletransportarse por el campo de batalla y como ataque definitivo, lanzará un rayo gigantesco que curará a sus aliados y dañará a sus enemigos.

Para finalizar, Blizzard ha sacado un nuevo corto animado, que en esta ocasión, se centra en uno de los personajes más populares, el tanque Reinhardt. En este nuevo corto, conocemos más información de su juventud durante la guerra de los ómnicos, y averiguamos como perdió la visión de su ojo. ¿Cuál es vuestra noticia favorita?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse