Overwatch no se estrenará con un modo competitivo

El esperado modo competitivo se hará de rogar al menos unas semanas más

Overwatch es la nueva franquicia shooter de Blizzard que se estrenará en las consolas de octava generación y PC el próximo día 24 de mayo. Pero recientemente, hemos podido saber que ni la próxima beta del juego ni el estreno final de este vendrán acompañados de un modo competitivo serio. ¿La razón? Aunque algunos pensaron que era para crear un sistema similar al de Splatoon, el cual dejó una semana sin competitivo para que todos los jugadores se familiarizaran con el juego, el director del título, Jeff Kaphlan ha salido a la palestra para aclarar que en realidad no saldrá todavía debido a que están haciendo algunos rediseños para mejorar la experiencia en general.

“Hemos trabajado extremadamente duro para llevar el juego competitivo a la beta cerrada. Hemos estado leyendo las opiniones de la comunidad y asimilándolas. Como resultado, hemos desactivado temporalmente el juego competitivo para la beta abierta con el fin de rehacer el sistema y hacerlo mejor.”

Este modo competitivo nos permitía luchar y jugar con jugadores de nuestro mismo nivel para así poder subir de división y conseguir de esta manera varias recompensas mensuales. Este modo sería desbloqueado por aquellos jugadores que pudieran llegar al nivel 25 en el juego, aunque cómo se ha podido ver, por ahora, no lo podremos conseguir y tendremos que esperar a una actualización.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse