Overwatch Insurrection, el nuevo evento de Overwatch

Insurrection nos trasladará 7 años antes de la historia principal

Se ha filtrado por error el trailer del nuevo evento de Overwatch. PlayStation Francia se adelantó a la fecha de lanzamiento y publicó el vídeo en su canal de Youtube, mostrando todo el nuevo contenido. Al parecer el evento, de título Overwatch Insurrection, será desvelado oficialmente mañana por Blizzard.

El contenido que nos ofrecerá Insurrection pinta interesante. De hecho, el evento trascurrirá 7 años antes de los acontecimientos del Overwatch actual. Concretamente durante la historia del último cómic que lanzó Blizzard. Acompañaremos a Tracer, en su primera misión, junto al resto del equipo por las calles de King’s Row en un nuevo modo cooperativo.

Como ocurre en el resto de eventos, habrá recompensas. Para esta ocasión conseguiremos cofres especiales. En ellos obtendremos todo tipo de nuevos cosméticos. Además de siete nuevas skins para los héroes. Podéis ver todo el contenido de Insurrection en el vídeo filtrado (en francés).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse