Seguir
Más información

Overwatch da la bienvenida al año nuevo chino una vez más

Overwatch abre el año nuevo chino

Los personajes de Overwatch se visten para celebrar el año de la rata

Como ya es costumbre en el mundo de Overwatch, el evento del año nuevo lunar llegó el pasado jueves 16 de enero, acompañado de sus características skins. Últimamente Blizzard esta escaseando un poco con la cantidad de skins lanzadas por evento en comparación a las que solían producir por evento. Aunque esto es algo que genera cierto descontento, intentan compensarlo mejorando el nivel de dichas skins e intentando no mostrarlas hasta la salida del evento.

Los héroes elegidos para recibir skin en este evento han sido Brigitte, Moira, Lucio y la gran destacada, Sombra. Han hecho que la máscara que caracteriza esta skin vaya alternándose entre diferentes mascaras. Además de estas 4 skins, las cuales son legendarias, han añadido 3 skins épicas, desbloqueables con misiones semanales para Doomfist, Winston y Wrecking ball.

Nos acompaña el típico modo de juego por evento, el cual nunca cambian y es algo que la comunidad lleva criticando bastante tiempo, aunque esta vez con un ligero cambio. Atrapa la bandera relámpago, modo de juego similar al clásico atrapa la bandera pero con 6 puntos en lugar de 3 y ambas banderas más cercanas la una de la otra. También está disponible el modo clasificatorio de atrapa la bandera, para que pongáis a prueba vuestro nivel en este modo. ¿Llegareis al top 500?

Aprovechad hasta el 5 de febrero para farmear estas recompensas y mucha suerte en la apertura de cajas. ¡Feliz año nuevo lunar!

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse