Overwatch añade nuevo héroe y modo competitivo

Echo es la nueva heroína de Overwatch y se añade un nuevo modo competitivo en el Arcade

Overwatch alegra la cuarentena a sus jugadores con el añadido de una nueva heroína, Echo. Esta robot evolutiva y polivalente de la clase Daño llega simultaneamente para PS4, Pc, Xbox One y Nintendo Switch. Tras un tiempo en el Reíno Público de pruebas esta nueva incorporación, como ya informamos en esta noticia, llega al juego con las siguientes habilidades:

  • Disparo triple (disparo principal): Echo lanza tres disparos a la vez en un patrón triangular.
  • Bombas lapa (disparo secundario): Echo lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo (Mayus): Echo carga rápidamente hacia adelante y levanta el vuelo.
  • Haz enfocado (E): Echo canaliza un haz durante varios segundos que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.
  • Duplicado (definitiva): Echo duplica a un héroe y obtiene acceso a sus habilidades.
  • Planeo (pasiva): Echo puede planear mientras cae.

Overwatch también añade a la opción Arcade un nuevo modo competitivo llamado Cola Abierta Competitiva. Este modo permanecerá activo durante unas cuatro semanas. Utilizará las reglas de las partidas competitivas estandar, como los repertorios de héroes y el límite de un héroe, pero sin restricciones ni colas por función.

Sin duda el añadido de esta nueva heroína y ver como encaja en el juego se convierte en un interesante aliciente para los jugadores. En estos tiempos de estar confinados en casa se agradecen estos nuevos retos que nos mantienen entretenidos y nos obligan a re-adaptarnos. Hay que ver también la acogida del nuevo modo competitivo al Arcade, por el momento parece una opción divertida para liberar tensiones. Una vez mas desde esta revista os instamos a permanecer confinados y cumplir las recomendaciones sanitarias y nos comprometemos a seguir informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse